De los miles de planes para divertirte en Benidorm, a estas alturas del verano, y con los termómetros a tope, lo que nunca falla es meterte a remojo en cualquiera de nuestras playas. Pero claro, además de dar paseítos por la arena, lucir cuerpo serrano y darle a los pedales, se pueden hacer un montón de cosas más en las playas de Benidorm. Además, si eres de esos que les cuesta estar bajo el sol pero que le encanta estar moreno (como yo), has de buscarte una actividad para practicar al sol y en contacto con el agua, así conseguirás un bronceado de escándalo pero sin pasar calor!!!
¿Opciones? Demasiadas, yo como siempre te recomiendo mis favoritas, a ver qué te parecen, empezaré por lo más próximo al a gua hasta llegar a lo más elevado:
Si en los 80 veías corrupción en Miami y te daban una envidia terrible las persecuciones en lancha (ojo, por la velocidad que llevaban no por su contenido : – ) ha llegado el momento de resarcirte. Más que navegar, tú y tu compi favorito volaréis sobre del agua. Es importante darse mucha crema protectora, llevar DNI para inscribirse porque se considera una actividad de cierto riesgo y no tener miedo a la velocidad. Ah! y lo más importante: descubrirás bahías escondidas, playas olvidadas y formaciones rocosas espectaculares desde el mar. Serás un privilegiado.
Wakeboard: : Mi favorito con diferencia, abstenerse aquellos que padecéis
vértigo o de cobarditis!!! Aunque es algo menos intenso que el anterior, tendrás asegurado fuertes dosis de adrenalina. Tú, una tabla y un cable que tira lo suficiente para hacerte volar sobre el agua cuando menos de lo esperas… no te cuento más, es para vivirlo y no para contarlo.
Parasailing en Benidorm: en honor a la verdad os contaré que yo nunca me he atrevido con esta aventura, de modo que no os lo puedo recomendar por experiencia propia pero sí por la de mis amigos, que lo han practicado mil veces y repiten todos los veranos, y cada año tratan de convencerme para que lo pruebe, a lo mejor este año me convencen… qué miedo!!!!!
En fin chic@s, ya me contaréis, yo me despido desde la Playa de Levante, con mi portátil y mi cañita, creo que me voy al gua.