Le ponemos un sobresaliente a tod@ los atrevidos a disfrazarse durante estos tres días de largo fin de semana de Halloween en Benidorm. Gracias al puente, y a los visitantes, han sido tres días de juerga y fiesta en la calle, en los bares y restaurantes, en los hoteles de la playa…
Muchas felicidades a todos! porque entre todos habéis hecho una fiesta continua tanto durante el día como durante la noche.
Esto de disfrazarse da mucho juego, y con eso de llevar la cara tapada, mucha gente se desinhibe aún más… sí, has leido bien, por increíble que parezca en Benidorm uno se puede uno desinhibir aún más todavía!
Yo tengo que reconocer que la timidez y la falta de tiempo me ha podido y no me he atrevido a disfrazarme, pero a la vez me entraba una envidia increíble cada vez que me cruzaba con gente disfrutando tanto con sus terroríficas vestimentas… lo cual sucedía cada dos por tres, de modo que una de esas veces me dije: “el año que viene, me disfrazo seguro, no sé de qué, no sé si en fiesta privada o en la calle, pero vaya si me disfrazo! ” Por cierto he visto un disfraz de araña, la mar de elaborado y hecho a mano… ya os contaré si soy capar de armarlo en mi casa, y con mis manazas, al menos tengo todo u año por delante para hacerlo
Durante este puente de los santos me he topado con todo tipo de gente disfrazada por las calles, y de todas las edades y condiciones: cincuentones, críos pequeños, adolescentes, inglesas veinteañeras… en fin, un poutpurri terrorífico y divertidísimo. Te aseguro que estos días he visto de todo por las calles de Benidorm: desde trajes cutres comprados en el chino de última hora, pero la mar de originales, a otros muy elaborados, de tienda de disfraces, gente que simplemente iba maquillada de terror pero sin traje … vamos de todo.
Las fiestas estaban montadas por todos los lados, la más completa para mí, ha sido la del Ku Lounge Café, que mirando al mar sus zombis nos han regalado un espectáculo de lo más cachondo.
Da gusto vivir en benidorm, da gusto la entrega de la gente, y da gusto el poco dinero que te gastas para divertirte sin privarte de nada.
Nos vemos el año que viene.