Sin haberlo preparado me ha salido un pareado, o al menos una rima corriente y moliente.
Para el título de hoy dudaba entre “Benidorm está de moda” o “Benidorm causa furor”, pero claro, ¿Acaso benidorm ha dejado de estar de moda alguna vez? Así que está claro que Benidorm más que ser una moda ahora mismo es un auténtico furor. ¿Por qué lo digo? pues porque La Hostelería de Benidorm, que es nuestro mejor termómetro social está a tope de rendimiento y por otro lado hay otro sector: el del mercado inmobiliario en Benidorm que también está tan agitado como en tiempos antiguos, y eso nos alegra, y nos anima. Si vienes por aquí verás que ya no se pueden pedir más paellas regadas con cerveza bien fría, ya no se puede pedir más limpieza en las playas y más oferta hostelera y cultural.
Te crees que estoy haciendo publicidad encubierta de Benidorm? te equivocas, simplemente te describo lo que veo cada mañana cuando me siento con mi portátil en cualquier chiringuito de la playas de Benidorm a trabajar y a contarte lo que pasa por estos lares.
Ahora poniéndonos un poco más serios, y menos frivolos, queremos contarte que, por fin nuestro turismo, alias el alimento diario de muchos españoles, de una vez por todas está remontando, porque al fin los españoles nos hemos dado cuenta (aunque se a la fuerza) que si apoyamos nuestro sector saldremos adelante. Y la niña bonita del sector turismo, como siempre es La Costa Blanca, y la niña mimada de la Costa Blanca, como siempre es Benidorm, me pregunto por qué
De modo que queremos daros las gracias a los reincidentes por elegirnos un año más, y dar la bienvenida a los nuevos, y por supuesto Re – Wellcome para aquellos que veníais hace décadas pero que últimamente optabais por un resort de pulsera en algún lugar de las Costa Caribeña o del Pacífico: nos encanta teneros aquí.
Y el que crea que exagero, que venga a comerse la mejor paella del mundo a Benidorm y luego que me cuente la experiencia
Por cierto, y ya para terminar, te adjunto lo último que recoge hoy la prensa al respecto, por si no me crees o crees que exagero.