Esta Navidad, una buena manera de pasar las fiestas es hacerlo en Benidorm. Enclave privilegiado para disfrutar de la belleza de parajes naturales, como las playas de Benidorm. Puedes pasear por sus más de 5 kilómetros de bahía, ya que el microclima del lugar permite disfrutar de su naturaleza durante todo el año.
Uno de los parques temáticos más emblemáticos de Benidorm es Terra Mítica, que siempre celebra todas las festividades de manera muy especial. En el caso de la Navidad, el parque temático se viste de gala y transforma sus instalaciones en un lugar navideño donde los haya, con un enorme árbol de Navidad de más de 20 metros de altura. ¿Hay mejor manera para disfrutar del turismo de Benidorm?
En diciembre también se celebran diferentes actividades culturales en honor de Santa Cecilia. Un ejemplo: el día 20 tiene lugar el concierto de la “Societat Musical La Nova” en la Iglesia Nuestra Señora de la Almudena. Y esa misma fecha se celebra el espectáculo de teatro “Pingüin”, galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de Marionetas de Praga y con el Premio a la Mejor Propuesta Dramática en la Feria de Títeres de Lleida. Por su parte, el domingo 21 actúa la “Unió Musical de Benidorm”.
El 27 de diciembre, el grupo de teatro “La Torreta” representa la obra “La Ventolera” en el salón de actos del Ayuntamiento. La entrada será un donativo de 3 €. También en el Ayuntamiento se exponen los trabajos participantes en el VI Concurso Escolar de Postales de Navidad, que comienza el 16 de diciembre y finaliza el 7 de enero de 2015.
A los concursos de belenes y los tradicionales conciertos navideños, se une una gran fiesta del cotillón al finalizar el año ante la plaza triangular. La noche del 5 de enero se celebra la Cabalgata de Reyes, con un desfile para el deleite de los más pequeños.
Además, la Navidad es tiempo de reuniones familiares, cenas de empresa, de amigos y qué mejor oportunidad que hacerlo rodeado de la gastronomía de Benidorm, especializada en los arroces y los pescados frescos de la zona.
Pingback: Los reyes magos ponen dirección Benidorm | Playas y Apartamentos en Benidorm