Luego no digáis que nos os avisamos a tiempo, si estas planeando tus vacaciones de agosto y aún no has reservado un apartamento
en Benidorm es que no sabes lo que se cuece en la ciudad entre los días 21 al 27 de agosto: Electro Beach Festival 2011 está ya en Benidorm.
Te tropezarás en tus paseos con un montón de escenarios desperdigados por toda la ciudad, hasta los rincones más insospechados, entre otras cosas porque en Benidorm somos muy originales e intentamos que escuches música de calidad en las circunstancias más atípicas.
Los conciertos son a todas horas del día, aunque el momento mágico y especial para mí, es el “Sunset Sessions” o sea el momento atardecer, ¿por qué? pues porque el calor ha menguado, pero todavía se ve lo suficiente como para verse las caras y lucir moreno, que para eso nos lo curramos bajo el sol, además de que la música de estas sesiones es la más relajada. Recuerdo el año pasado, en el festival, estar mirando el mal, mientras escuchaba un concierto, y la sensación era como si las olas me mecieran… ummm!!!, una maravilla. Qué pena que este año el festival me pilla fuera de Benidorm, por causas de fuerza mayor, pero ya me contaréis cómo os fue.
Este año el cartel es incluso más potente que el del año pasado, estarán entre otros: Steve Lawler, Planetary Assault, Cristina Varela, Fatima Hajji. Por cierto ¿Los conoces ? ¿Sí? venga di la verdad, no los conoces, ¿a que no?, pues no te preocupes!!! su música te hará vibrar igualmente, te lo aseguro, es lo bueno que tiene la música electrónica, que aunque no te suenen los temas es como si los hubieras escuchado toda la vida, y te va calando hasta que te has tomado 2 cervecitas y sientes que te has fundido con la arena de la playa. No exagero, tienes que probarlo.
Por cierto, si estás un poco desorientado, y no sabes por dónde empezar, vete a la Playa de Levante, ahí empieza todo, y allí está el cogollo del evento, de modo que desde ahí lo tienes muy fácil para perderte entre los tecno y los electro fans.
Espero que os guste tanto como a mí!!!