A lo mejor te parece algo prepotente lo que reza el título, pero de veras que los que tenemos casa en Benidorm, no sufrimos de sindrome postvacacional, ¿cómo es posible? pues muy sencillo: lo primero porque nuestro microclima nos permite ir en mangas de camisa casi todo el año y disfrutar de las mejores playas de la Costa Blanca, lo segundo porque seguimos recibiendo a diario gente que “veranea” en Benidorm durante todos los días del año: guiris, españoles, valencianos… y lo tercero y no tan obvio como lo anterior por la cantidad de cosas chulas y divertidas que esta ciudad nos ofrece a los que trabajamos y vivimos en Benidorm.
Por ejemplo, para los que trabajamos prácticamente todo el año, tenemos un lugar para evadirnos de la rutina laboral, llamado por los modernos “afterworks”; como su nombre indica está pensado para después del trabajo, y yo personalmente de vez en cuando me voy con mis compañeros de fatigas a un sitio de este estilo llamado Ku Lounge Café, lo hacemos los jueves porque siempre te ofrece algo especial: entre otras cosas las tapas gratis con la copa que te tomes (cosa que se agradece y te ayuda a alargar la tarde) y el ambiente ese día es tranquilo y especial, sin mucho ruido para poder charlar con los compis del trabajo con tranquilidad y echarnos unas risas… que es de lo que se trata.
Pero no te creas que esto es lo único: nuestra oferta musical y gastronómica no cae ni un ápice a pesar de terminar el verano, y a precios inmejorables: por ejemplo, todos los fines de semana tienes un menú de lujo en plan “gourmet” de gustación con música pinchada por los mejores DJs del momento por sólo 25€ … qué te parece? ah y luego te puedes tomar en el mismo lugar los mejores cockteles de Benidorm… ummm yo voy este sábado con alguien muy especial al que quiero agasajar y sé que ahí no voy a fallar
Por cierto, si esto te parece poco, que sepas que queda nada para nuestro fiestón de Moros y Cristianos que serán del 29 de septiembre al 2 de octubre, pero de eso ya hablaremos en futuros post.
Y ya que estamos, enviamos desde aquí nuestra enhorabuena al Juanjo Cobo, campeón de la vuelta ciclista a España 2011: felicidades campeón! y gracias por las emociones que nos has hecho sentir. Te vemos en el Giro!