¿A qué te suena el título de este post? A lo mejor puedes pensar que me sobran 20 ó 30 kilos y que me niego a reconocer que tengo sobre peso, pues no te diré ni que sí ni que no, lo que te diré es que tengo la gran suerte de poderme comprar ropa a mi gusto, de mi talla, moderna sin tener que gastarme para ello un pastizal. ¿Por qué? pues porque tengo la grandísima suerte de tener piso en Benidorm y salir de compras por aquí siempre que quiero.
He de reconocer que yo visto una talla estandar: talla M, o talla 40 según el caso, pero tengo una gran, pero gran amiga, que viste la talla 56… guau! es una mujer grande, sobre todo grande por dentro. Está pasando unos días en mi casa de Benidorm, y ayer dábamos un paseo por la zona de tiendas, mientras nos tomábamos un sorbete natural de mojito, por cierto muy rico, y mirábamos escaparates. De pronto se paró en seco en un escaparate y me dijo: “no me lo puedo creer, estos bikinis cuestan lo mismo que los del Carrefour”. Ante mi mirada de sorpresa me dijo: “no me mires así, ¿sabes tú lo que yo me gasto en un bikini de mi talla? pues el triple de lo que le cuesta a una persona de la talla 38 !!!” Entramos a la Tienda de Lolín y mi amiga arrasó con medio comercio. Y me pidió que escribiera esto en nuestro blog, porque le parecía un tema muy importante, porque no son ni dos ni tres las personas que sufren un atraco en la cartera y en la autoestima cada vez que quieren comprarse ropa. Además me dijo que insistiera en que ella normalmente se siente observada por la gente cuando camina por la calle, pero que aquí en Benidorm “como hay de todo y cada uno va a su bola” (decía mi amiga) pues da gusto pasear las gorduras de una.
Seguimos caminando hasta que nos enteramos de otra tienda con tallas especiales de la que os facilito el link por si es de vuestro interés o del interés de algún amigo grande
Desde luego a pesar de conocer todas las bondades que tiene vivir en Benidorm, pensé que muchas veces son los de fuera los que nos recuerdan lo afortunados que somos, por vivir en una ciudad en la que casi nada está prohibido, ni siquiera estar gord@.
Feliz día a todos!