Perdonad mi ausencia, pero creo que ha merecido la pena. He descuidado un poco este blog, pero tan sólo ha sido porque hemos estado centrados en ayudar a mucha gente de esta zona con problemas. Problemas tales como: “Necesito vender mi vivienda a toda costa” ó “No puedo pagar mi hipoteca y el banco se quiere quedar con mi casa”. Ante tales súplicas, es comprensible, que le hayamos dado prioridad a nuestros clientes, y un poquito menos a actualizar este blog. Pero, ha merecido la pena, ya que en este mes de Agosto, VISUAL HOME Grupo Inmobiliario ha vendido 27 viviendas. Una cifra nada común en estos momentos de recesión. Sí, parece que “lo hemos conseguido”
La verdad, es que la animación que la ciudad de Benidorm y comarca han tenido este verano, ha sido digna de otros tiempos. Esos tiempos, que parecía que no iban a volver, con las playas llenas de gente, las calles repletas de viandantes y los comercios abiertos a todas horas y a rebosar de clientes. No sólo las playas y las calles han notado esa afluencia de personas, también el sector inmobiliario se ha visto favorecido. Multitud de clientes se han acercado a las oficinas de VISUAL HOME (el ejemplo más claro) y otras agencias, y esta especie de “crisis” que al parecer andábamos “sufriendo” ha ido desapareciendo como por encanto. Los clientes han empezado a recuperar la confianza en este nuestro sector. Sinceramente, considero que la recesión que estamos padeciendo, se ha vuelto a nuestro favor. En favor de Benidorm y sus playas. Hemos vuelto a ser deseados. Hemos vuelto a ser la joya de la corona. Atrás quedan el Caribe y otros destinos más sofisticados, que nada tienen que envidiar a las arenas de las magníficas playas de Benidorm y comarca.
Sin más, me despido, creo que mis agentes han vuelto a vender otra vivienda. Como véis, “aquí se venden casas todos los días”…