Hoy a las 11 horas de la mañana, Alberto Martínez el subdelegado del Gobierno en Alicante presidirá la junta local de seguridad de Benidorm. Todo esto se debe al cúmulo de incidentes registrados en la zona de ocio nocurno de Benidorm, por los cuales se quiere aumentar la vigilancia. La junta se convocó ayer con urgencia, después de una reunión entre la delegación de empresarios turísticos de Benidorm, el concejal del PP de Benidorm y diputado provincial Manuel Pérez Fenoll y Alberto Martínez.
Se declaró que la situación de los diferentes incidentes de casos de violencia no son buenos para la imagen de un territorio tan turístico como es Benidorm ni para sus propios habitantes. El portavoz de Turismo en la Cámara Alta miembro de la comisón de Interior, impulsó el encuentro con el subdelegado del Gobierno tras las quejas de los empresarios benidormenses por falta de vigilancia.
La respuesta ante estos incidentes por parte del Gobierno fue inmediata. Diez minutos después de terminar la reunión, se convocó la Junta de Seguridad que se va ha celebrar en menos de 1 hora.
Pérez Fenolla destacó que la reunión ha sido una forma de abrir la vía de comunicación directa entre los empresarios y el Gobierno.