Dicen los expertos como Carlos Sastre que este año la Vuelta Ciclista está pensada para escaladores, eso significa emocionantes ascensos a altísimos y durísimos puertos. Qué tiempos aquellos en los que Perico saltaba cuando menos te lo esperabas. Induráin apenas pudo darnos alegrías en nuestro país (aunque sí muchas fuera de aquí, todo hay que decirlo), pero parece ser que este año nuestro heroe Contador va a hacer todo lo posible este año para estar en nuestra Vuelta, a pesar de disputar Giro y Tour, y es que está demostrando que está sobrado de fuerzas y que este año va a poder con todo así que en Benidorm te esperamos campeón!!!
En Benidorm empieza todo: concretamente el 20 de agosto, entre caña y tapa, entre paella y playa, podrás ver arrancar la Vuelta Ciclista. Hace cuántos años que no te acercas a las carreteras españolas a animar a nuestros corredores?? Seguramente porque tenías cosas mejores que hacer, pues mira tú por dónde que no creo que tengas cosas mejores que hacer en Agosto que venirte a un piso a Benidorm a disfrutar de sus playas, su juerga, su paellita, sus cañas y sus tapas. Yo desde luego no me lo pienso perder, y lo pienso ver con una cervecita bien fresca en la mano! menudo lujo.
Y por qué te contamos esto con tanto adelanto?, pues porque, hoy y mañana, para ir haciendo boca, y ambientarnos un poquito, se celebran en Benidorm unas Jornadas Ciclistas Ambientadas en la Vuelta. ¿Para qué? Pues para empezar a saborear lo que en Agosto va a suceder en la ciudad. Las Jornadas incluyen una mesa redonda, diversas ponencias sobre entrenamiento, nutrición y seguridad vial, la presentación del proyecto Dale la Vuelta, y una pedalada por las calles de Benidorm, así que si estás por Benidorm paseando y ves unos ciclistas parapetados por nuestras calles no te sorprendas, ni les animes que no se disputa ninguna prueba! Y si eres fan del ciclismo aprovecha que estás por aquí para pasarte por las jornadas.
Tenemos tantos eventos en Benidorm que no damos a vasto, y hay para todos los gustos, ya no tienes excusa para no venir este verano, porque si el motivo es que no tienes casa en Benidorm, eso te lo solucionamos en un periquete , y con precios a prueba de crisis.