Ayer se reunió por primera vez un comité en Benidorm que va a decidir cual es el escaparate Navideño más bonito de todo Benidorm.
Este concurso se viene celebrando desde hace más de 15 años, pero nunca el comité se había reunido con tanta parafernalia. Ayer recorrieron las calles de la ciudad el jurado hasta visitar nada más y nada menos que 122 escaparates… Así da gusto recorrer Benidorm: no te gastas dinero y te deleitas simplemente viendo y disfrutando de las decoraciones de las tiendas y locales comerciales de Benidorm. Yo tuve la oportunidad de hacer el recorrido con este jurado y además de divertido, me pareció emocionante, cómo aun en tiempos de crisis, la originalidad e imaginación hacen que los escaparates de Benidorm sean únicos y tengamos una de las ciudades más bonitas de España en estos días. Feo está que yo lo diga, sí porque amo Benidorm… pero es que es así: la gente se lo pasa pipa paseando por las playas y calles sin gastar un euro, sólo con el ambiente y la decoración tan bonita basta.
Hoy me he sentado a desayunar en la Playa de Levante y he contado cuántas personas iban con algún atuendo navideño, por pequeño que fuera: y me salía al menos una de cada 10… y eso que ni siquiera hemos llegado al día de la lotería… si es que aquí en Benidorm nos encanta divertirnos, y celebrar, lo que sea.
Por cierto el pregón navideño este año si no te lo quieres perder será como siempre en la plaza de los Reyes de España, este sábado, el que no quiera ir que no se preocupe yo estaré allí para contaros si sucede algo interesante que reseñar aquí, ¿os parece?