Hoy es 40 de mayo, o lo que es lo mismo 9 de junio, para el que no lo sepa, fecha informal de comienzo de verano, aunque como sabéis, y sin querer dar envidia (bueno, un poquito sí) en Benidorm estamos en verano desde hace… ¿12 meses?
Por otro lado sólo faltan un par de semanas para que a nuestros hijos les den las vacaciones de verano…. Qué alegría, los niños todo el día en casa!!! con lo bien que están en el cole: entretenidos, educados y alimentados, en fin, los profes descansan y los padres trabajamos el doble, pero así es la vida de ser padre!!!
Bromas aparte, si tienes casa en Benidorm o si tienes vacaciones y puedes hacerte con un apartamento en Benidorm, y si además tienes niños a los que atender y necesitas ayuda para entretenerlos queremos echarte una mano, a ver, se nos ocurre, por ejemplo llevarlos un día al Museo del Chocolate. La visita es bastante entretenida, te explican todo muy bien y lo hacen muy interesante, es producto español (Chocolates Valor) y tendrás la ocasión de darte un gustazo a probar chocolates exquisitos y a los peques les encantará!!!
Si este plan no te va, y lo que quieres es mandar a tus hijos a una actividad intensiva, para poder descansar de verdad, a lo mejor te llama la atención un campamento de multiaventuras e idiomas donde además de divertirse y hacer mil actividades aprenderán inglés, y si les ha quedado para septiembre, lo mismo matais dos pájaros de un tiro
Por otros lado si no te planteas meterte con tus hijos en un piso en Benidorm y eres más de Hotel, pues puedes echar un vistazo al siguiente link, donde encontrarás hoteles espacialmente pensados para familias con niños, la oferta verás que es amplísima. http://www.tripadvisor.es/Hotels-g187525-t2-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country-Hotels.html
si me permites mi consejo particular, te diré que lo mejor para los peques en verano es el agua, los cansa, los divierte, y sobre todo los deja agotados, dejándolos sin fuerzas para cansarte a ti. Llévalos un día a Aqualandia y vendrán a casa re-ven-ta-di-tos.