A quién no le gusta salir de compras de vez en cuando? Incluso estando de vacaciones, o precisamente de vacaciones es una buena época.
Tú que tipo de comprador eres? de los impulsivos que compra todo lo que ve sobre todo si está bien de precio? o más bien de los reflexivos que mira y remira, busca, compara y si encuentra algo mejor lo compra? O simplemente te encanta ver escaparates aunque rara vez compres algo?
Además Benidorm tiene precios para todos los bolsillos, tanto si estás acostumbrado a las grandes firmas como si eres de mercadillo.
A lo mejor eres de esos que prefiere tenerlo todo junto en un Centro Comercial, en ese caso, hay dos que te van a seducir: el del Paseo de la Carretera, al que puedes ir caminando, y en el que encontrarás esas grandes firmas que tienen estilo propio.
También tienes el Centro Comercial la Marina, situado en la Marina Baixa, en Finestrat, Entre Benidorm y Villajoyosa, este centro es espectacular, de hecho lo puedes visitar en varias tandas, porque te da para varias veces.
Pero si tú eres de los que te gusta ir de tiendas por las típicas calles comerciales de tiendas, sin salir del centro de la ciudad, entonces tus calles son: Calle Gambo, Avenida del Mediterráneo, Martínez Alejos… muy cerca de calles donde tú o tus acompañantes se pueden tomar una caña de vez en cuando para reponer fuerzas.
Y para aquellos que os guste ir a los mercadillos de las ciudadades, porque allí se ve la esencia de la gente y del lugar, y porque os encanta revolver, mirar, regatear y comparar precios: Los Mercadillos Fuetes y Mercadillo Pueblo te van a entusiasmar
Da igual tu estilo, Benidorm Shopping tiene un hueco para ti.