El pasado 20 de agosto, los toros de la ganadería de José Ortega inauguró el Verano Taurino de Benidorm.
Este Verano Taurino de Benidorm no es un festival taurino al uso, porque en Benidorm no nos gusta lo cotidiano y anodino. Es un evento para que se divierta todo el mundo, también está pensado para los amantes del toro (o sea del animal) que no les gustan las clásicas corridas, para los turistas, para los niños (que por cierto no pagan). Hay risas, agua, recortes… y sobre todo cero peligro, tanto que una de las reses el pasado sábado saltó al callejón y precisamente por estar enfundada ni siquiera dio susto alguno a nadie.
Todo esto lo organiza el grupo Arte y Emoción que de entretenimiento saben un rato: Se sueltan vaquillas (de las que no hacen daño) y los niños al final del evento también participan. La entrada tiene precio anticrisis total: 5€ para adultos, gratis los niños… qué más se puede pedir? por cierto las puedes comprar en en el quiosco de la Plaza Triangular, en la Casa del Fester y en el Mesón La Frontera.
Te quedan tres oportunidades más de pasarlo genial con estos locos del toro: este sábado a las 20:30h, con el tiempo justo para luego irte a cenar una paellita o de tapas a tu sitio favorito. También habrá espectáculo los dos siguientes sábados: 3 y 10 de septiembre, ya con la ciudad más tranquilita, por si prefieres menos multitudes. Además, como ya sucedió el pasado sábado, habrá una parte destinada a los niños de la mano de un encierro y un concurso de recortes con carretones para los más peques, para que vayan cogiendo afición.
Apoyamos la fiesta nacional en todas sus versiones, y apoyamos el entretenimiento sano y divertido para todas la edades.